16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde y la concejal de Cultura participan en ‘Cita a ciegas con un libro’

Destacamos

Cita a ciegas con un libro BibliotecaEl alcalde, Juan Franco y la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, han participado hoy en la iniciativa de la Biblioteca Municipal José Riquelme, ‘Cita a ciegas con un libro’. En este caso, la directora, Estefanía Sánchez, les ha entregado en préstamo sendos ejemplares especialmente escogidos según el gusto literario de cada uno.

El alcalde ha recibido un ejemplar del poema de Marco Anneo Lucano, ‘Farsalia’, que relata la guerra civil entre Julio César y Pompeyo, y Encarnación Sánchez, la novela ‘Cristales sobre el cielo de Manhattan’, de la escritora local, Yolanda Cruz. Tras formalizar el préstamo, tendrán quince días para leerlos, más una prórroga de diez, periodo tras el que deberán devolverlos.

Cualquier lector que desee tomar parte en esta actividad puede solicitarlo hasta el viernes, 18 de febrero, en el mostrador de préstamos de la sala infantil y juvenil y tendrá acceso a un libro sorpresa que estará envuelto con papel de regalo. El único requisito es estar asociado a la Red de bibliotecas públicas de Andalucía, un trámite gratuito que puede cumplimentarse en la propia biblioteca linense.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido