20 junio, 2024

20 junio, 2024

El Alcalde y la Concejal de Educación visitan el inicio de los trabajos de poda en colegios

Destacamos

Poda colegio AndaluciaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, han visitado esta mañana los trabajos de poda de árboles que se han iniciado en el colegio Andalucía. Con esta visita ha tenido ocasión de comprobar el desarrollo de las labores que se desarrollarán durante las próximas semanas en todos los colegios de la ciudad.

Rosa López ha valorado la importancia de esta iniciativa que complementa los trabajos de desratización y desinsectación llevados a cabo en los centros educativos.
Las labores de poda se prolongarán en próximos días por los colegios Infantil El Rocío, Carlos V, Centro de Adultos Almadraba, Santa Ana, Pedro Simón Abril, Centro de Educación Especial Virgen del Amparo, Isabel La Católica, Infantil del Isabel La Católica, Nuestra Señora de las Mercedes, Pablo Picasso, Atunara, Gibraltar, Santiago, San Felipe, Buenos Aires, La Velada y Huerta Fava.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido