24 junio, 2024

24 junio, 2024

El alcalde y la concejal de mercados atienden las demandas de los mayoristas de Mercalínea

Destacamos

MERCADO 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Mercados, Carmen Sánchez, han recorrido este viernes las instalaciones del mercado de mayoristas, Mercalínea, ubicado en el polígono del Zabal. Esta visita ha tenido dos aspectos bien diferenciados, conocer las instalaciones y entablar conversaciones con los profesionales que allí trabajan para saber de sus problemas y recoger sugerencias.
Este mercado fue inaugurado el 11 de enero de 2007 por lo que es relativamente moderno en sus instalaciones. La actividad allí es incesante si bien existen cuarteladas que están sin uso, por lo que puede dar cabida a más vendedores mayoristas.

Existen pequeñas deficiencias que desean los vendedores sean corregidas, como pueden ser los casos de los horarios de limpieza, la falta de luz en unos servicios o la permeabilidad de la cúpula que preside la galería que hace que la lluvia entre en el edificio. Otros problemas son de más calado, como puede ser el uso que de los muelles de carga durante los fines de semana hacen los jóvenes que se concentran para beber, o el perjuicio que estos profesionales tienen por la venta ambulante que llega de otras ciudades con grandes cantidades de mercancía para abastecer.
De todo lo tratado el alcalde y la concejal han tomado nota. “La concejalía de Mercados está haciendo un buen trabajo y en esa línea hemos querido estar con los vendedores aquí mismo. Estamos trabajando en estos problemas para darles solución. Estas tareas se centran en eliminar el botellón que aquí mismo ocurre en el exterior y también ese tema de venta ambulante de frutas y verduras que les perjudica mucho. Igualmente, hemos tomado nota de las incidencias que ocurren en estas instalaciones para darles una solución adecuada”, explicó el alcalde al finalizar la visita.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido