13 junio, 2024

13 junio, 2024

El alcalde y la concejal de Sanidad visitan las actividades de carnaval en la asociación de enfermos de alzhéimer

Destacamos

Carnaval en AlzheimerEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y  la concejal y delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, han visitado la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, donde se ha celebrado una representación de Carnaval a cargo de los residentes en el centro.

Juan Franco ha animado a los responsables de la asociación a continuar con una actividad, que ha calificado de muy importante para la ciudad y las personas que padecen esta enfermedad. Sobre este asunto ha valorado el nivel asistencial que se presta por parte del colectivo, con el objetivo de hacer más llevadero el día a día de estas personas.
Por su parte, la concejal de Sanidad, que a su vez es presidenta de la asociación, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas tanto para los enfermos como para sus familiares. Rosa Pérez ha lamentado que sean cada vez menores las subvenciones que recibe el colectivo, por lo que ha subrayado que la principal actividad de la asociación se basa en el desarrollo de iniciativas que propicien la recaudación de fondos con los que poder costear su mantenimiento.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido