23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde y la Plataforma en Defensa del Hospital vuelven a conversar sobre las futuras obras y los plazos para la urbanización de la zona

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido este lunes a una representación de la Plataforma en Defensa del Hospital cuyos integrantes solicitaron este encuentro a fin de conocer el calendario y detalles de las futuras obras de urbanización del nuevo hospital que va a realizar el Ayuntamiento.

Plataforma Hospital
Juan Franco les ha informado de este proceso. Ha recordado que en relación al anuncio que realizó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para la inauguración del nuevo hospital en agosto de 2016, les ha mostrado su parecer porque con los trámites aún pendientes es una fecha muy cercana. “La que yo tengo en mente es octubre pues quedan muchos flecos por cerrar. Si pudiese ser antes, mejor pero hay que tener en cuenta que es necesario licitar un contrato por procedimiento abierto para las obras de urbanización cuyo plazo mínimo es de tres meses. De todas formas, intentaremos acortar los trámites lo máximo posible”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido