23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde y los feriantes tratan sobre el dispositivo de feria y el ahorro de los costes energéticos

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con el colectivo de feriantes al objeto de analizar el dispositivo de la feria de este año. Varios asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, entre otros el relativo al suministro eléctrico sobre el que se pretende abaratar costes con respecto a ediciones de años anteriores.

Además, se ha hablado de la zona de dormitorios sobre la que se analiza se sitúe fuera del parque Princesa Sofía, situándolo en los campos de albero. El objetivo es proteger la zona forestal y permitir mayores facilidades de acceso e instalación para las caravanas de los feriantes.
En definitivas cuentas, destacar que no habrá cambios sustanciales con respecto a la feria del pasado año, decidiéndose la ejecución de un plan de emergencia para garantizar la seguridad de todo el recinto así como los dispositivos previstos en materia de infraestructuras y limpieza.
Recordar que este año son más de cuatrocientas las solicitudes de ocupación de espacios que se han presentado por parte de los feriantes.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido