14 junio, 2024

14 junio, 2024

El alcalde y los responsables de Festejos e Infraestructuras abordan con técnicos municipales aspectos de la próxima feria

Destacamos

Reunión Feria peqEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión técnica para abordar el dispositivo con vistas a la próxima feria. En la misma han participado también el teniente de alcalde Juan Macías y la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, junto a técnicos municipales.
En principio, destacar que han sido más de cuatrocientas las peticiones de ocupación de suelo que se han formulado por parte de los feriantes y de personas interesadas en ubicarse en el recinto ferial tras la finalización el pasado día 23 del plazo previsto.

Con respecto al pasado año, en el que se realizó un gran trabajo para la instalación de los feriantes atendiendo fundamentalmente a aspectos de seguridad, la pretensión es incidir aún más en los mismos tomando como punto de referencia el plan de emergencia que se va a elaborar en próximas fechas.
Otro de los aspectos importantes es el de los dormitorios de feriantes, que en la edición del pasado año se ubicaron en la zona del gol norte del Estadio Municipal y con vistas a la presente edición se prevé su instalación en los campos de albero, siendo ésta una propuesta que deberá ser analizada por los técnicos y que se ha abordado durante la reunión de este miércoles.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido