24 junio, 2024

24 junio, 2024

El archivo municipal incorporará una copia digitalizada del primer proyecto de ferrocarril para la ciudad

Destacamos

Encarnación Sánchez y Manuel Molina Los BarriosEl primer proyecto del ferrocarril para La Línea de La Concepción ha motivado una visita de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, a Los Barrios, municipio donde ha sido recibida por su homólogo en el Ayuntamiento, Manuel Molina.
Según explica la edil, la familia propietaria de dicho documento, que data de finales del siglo XIX, lo llevó a Los Barrios para digitalizarlo. A iniciativa de la concejalía de cultura barreña, una copia digitalizada se entregará a La Línea para que conste en el archivo municipal.
Sánchez se ha mostrado agradecida por esta cesión y se ha comprometido a hacer lo propio en el caso de que el Ayuntamiento linense acceda a algún documento de relevancia para la ciudad vecina.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido