13 junio, 2024

13 junio, 2024

“EL ARREBATO” ACTUARÁ DEFINITIVAMENTE EL 29 DE MAYO

Destacamos

el arrebato la musica de tus tacones portadaLa concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos, que dirige el edil Jesús Villalta, ha dado a conocer un cambio de fechas para la actuación que esta primavera hará el cantante y compositor sevillano Javier Labandón, más conocido por el nombre artístico de «El Arrebato», en el Palacio de Congresos.
Lo hará definitivamente el 29 de mayo y no el 17 de abril, como en principio se indicó. Este cambio de fecha obedece a compatibilizar tanto la gira que va a emprender como la promoción en medios de comunicación de su próximo disco que da nombre a la gira: «La música de tus tacones». Villalta ha precisado que la venta anticipada de las localidades se iniciará el jueves 29 de enero por los cauces y canales habituales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido