13 junio, 2024

13 junio, 2024

«EL ARREBATO» VOLVERÁ A ACTUAR EN EL PALACIO DE CONGRESOS EL 17 DE ABRIL

Destacamos

El arrebatoOrganizado por la concejalía de Actos Públicos y Eventos, que dirige el edil Jesús Villalta, el próximo 17 de abril actuará en el Palacio de Congresos el cantante y compositor sevillano Javier Labandón, más conocido por el nombre artístico de «El Arrebato». Lo hará con su último espectáculo, «La música de tus tacones», disco que verá la luz próximamente y que tendrá la oportuna gira del artista. El departamento de Villalta ha precisado que la venta anticipada de las localidades se iniciará este próximo lunes, día 26 de enero, por los cauces y canales habituales.

Cabe indicar que esta será la segunda vez en que «El Arrebato» esté en el Palacio de Congresos tras el éxito conseguido en su primera actuación, llevada a cabo el 5 de abril de 2013, entonces con su disco «Campamento Labandón» como obra más reciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido