13 junio, 2024

13 junio, 2024

El Ayuntamiento aborda hoy con los vendedores ambulantes del Mercado su traslado provisional al bulevar

Destacamos

REPLANTEO PREVIO DE LAS OBRAS DEL BULEVARLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha convocado a una reunión a los vendedores y comerciantes de venta exterior del Mercado de La Concepción, con el objetivo de abordar el proyecto de rehabilitación del edificio y el traslado al recinto provisional en la Avenida 20 de Abril (bulevar).

El encuentro,previsto para estar tarde, en el Palacio de Congresos, estará presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y en el mismo participarán también los concejales de Seguridad Ciudadana y Limpieza, Bernardo Piña y Rafael León, respectivamente.

El objetivo no es otro que ofrecer a los profesionales del sector una información detallada sobre el proyecto de obras del edificio del Mercado y cuáles serán los objetivos que marcarán el futuro traslado a una ubicación provisional, además de la afectación que las actuaciones previstas tendrán sobre las actuaciones de venta exterior que tradicionalmente se desarrollan en las calles anexas al edificio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido