24 junio, 2024

24 junio, 2024

El ayuntamiento apoya la jornada de networking que se desarrollará este jueves en Alcaidesa Marina

Destacamos

La multinacional alemana OVB Allfinanz España ha presentado al Ayuntamiento de La Línea la jornada de networking que desarrollará este jueves 17 en el puerto deportivo Marina Alcaidesa. 
Según ha explicado el representante de la firma, Emilio del Moral: “se trata de invitar a empresarios de la comarca, la Costa del Sol y Gibraltar a conocerse para intercambiar ideas de cara a conseguir clientes, proveedores o ampliar sus proyectos. Se pretende activar el comercio  y crear negocio”.

El teniente de alcalde Mario Fernández lo considera muy interesante “teniendo en cuenta el tejido empresarial y comercial de la zona, iniciativas como ésta pueden contribuir a potenciar el flujo comercial. Este tipo de jornadas se han celebrado en otras ciudades con bastante aceptación y esperamos que aquí sea igual”.
Por su parte, la concejal de Fomento de Empleo, Encarnación Sánchez, ha agradecido que se cuente con La Línea para este tipo de eventos y ha animado a los empresarios a participar.
La cita es a partir de las 08.30 horas de la mañana del jueves 17 con un desayuno, seguido de la presentación de las empresas que acudan y de la jornada en sí, para después dejar tiempo al contacto entre participantes. Colaboran en la iniciativa, además de OVB, el Ayuntamiento de La Línea, la Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía y Conocimiento, Alcaidesa Lounge Bar y Shaw Marketing Services. La inscripción puede realizarse a través de las páginas quedamus.com o emiliodelmoral.es.
Networking
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido