21 mayo, 2025

21 mayo, 2025

El Ayuntamiento atendió en julio 660 demandas ciudadanas formuladas a través de la plataforma Gecor

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción registró durante el mes de julio 660 demandas formuladas por la ciudadanía desde la plataforma de gestión de incidencias Gecor.
La mayor parte de las demandas estuvieron relacionadas con peticiones de recogida de residuos, muebles y enseres, seguidas de reparaciones de electricidad, control de plagas de insectos y desarrollo de acciones de desratización, además de problemas en el alcantarillado, acerados con arquetas en mal estado, reparaciones de fontanería, poda de árboles, reparaciones de pintura, existencia de calzadas hundidas, limpieza viaria y reparaciones de carpintería de madera en edificios.
Por distribución geográfica, la mayor parte de estas incidencias se registraron en la barriada de San Pedro, con 180 avisos ( un 27,27%); la zona centro de la ciudad, con 117 avisos (17,73%); San José-San Bernardo, 76 avisos (11,52%), y Conchal Castillo, con 68 avisos (un 10,30%). El resto de demandas ciudadanas se distribuyeron entre las barriadas de Sacra/parque Princesa Sofía y Ciudad Deportiva, Mondejar-Junquillos, La Atunara, La Colonia, Punta Ribot, Zabal Bajo, Nuevo Hospital, Santa Margarita/Venta Melchor y La Alcaidesa.

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