15 junio, 2024

15 junio, 2024

El ayuntamiento comienza a preparar las elecciones generales del 26 de junio con la exposición del censo electoral

Destacamos

Con vistas a las elecciones a Cortes Generales del 26 de junio, convocadas por Real Decreto 184/2016, de 3 de mayo, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción abre el periodo de consulta del Censo Electoral. Será entre el 9 y el 16 de mayo, ambos inclusive. El objetivo de dicha consulta es presentar posibles reclamaciones por datos erróneos o inexactos. Las consultas serán atendidas en el Simac, situado en la planta baja del edificio municipal de la plaza García Cabreros, en horario de mañana y es necesaria la presentación del DNI.

No obstante, se recuerda que el Censo Electoral puede también consultarse por internet en la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística si se dispone de certificado electrónico. Sin certificado, puede igualmente consultarse además de en Ayuntamiento, en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o llamando al teléfono 901.101.900.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido