24 junio, 2024

24 junio, 2024

EL AYUNTAMIENTO, CON TODAS LAS PÓLIZAS DE SEGUROS AL DÍA

Destacamos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó en su edición de este pasado miércoles un anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en referencia a las pólizas y contrataciones de seguros. El mismo explicaba el trámite final del concurso que fue convocado. No obstante, su contenido puede dar lugar a confusión al poder entenderse que existen pólizas sin contratar, cuando no es así.

Una vez que el concurso (procedimiento de licitación) finalizó en su día y quedaron dos pólizas sin adjudicar, algo que es el origen del citado anuncio, paralelamente se inició un procedimiento negociado urgente y fueron contratadas las coberturas restantes. Éstas hacían referencia a cristales y edificios. Por todo ello, y como resumen, mediante el concurso de adjudicaron determinadas pólizas y las que quedaron sin cubrir se hicieron días después mediante ese procedimiento negociado del que no informa el BOP porque no es el mismo expediente. Todas las gestiones las hizo el departamento de Contratación y en ningún momento ha habido inmueble o responsabilidad que haya quedado sin cobertura durante esa tramitación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido