20 junio, 2025

20 junio, 2025

El Ayuntamiento concede licencia a la piscina de verano y la cafetería de Asansull para abrir estas instalaciones

Destacamos

Complejo piscina AsansullEl concejal delegado de Impulso y Desarrollo urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha informado de que su departamento culminó el pasado lunes, 16 de julio,  todos los requisitos para otorgar la licencia de primera ocupación a la piscina de verano y la cafetería de Asansull, tan solo pendiente de una declaración de responsabilidad por parte de la entidad. 

Valenzuela ha expresado su satisfacción por la finalización de estos trámites que permiten a Asansull poner en marcha estos dos elementos que completan el funcionamiento de las instalaciones y que suponen la apertura total del complejo de la entidad junto a la ciudad deportiva.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido