25 junio, 2024

25 junio, 2024

El Ayuntamiento de La Línea colabora con el Grupo SAM en la organización de una jura de bandera para personal civil

Destacamos

Con motivo 50 aniversario grupo SAM en San Roque, esta unidad de artillería antiaérea está celebrando distintas actividades y en la mañana de este miércoles, el teniente alcalde, Mario Fernández, ha recibido a mandos de dicho acuartelamiento para planificar el acto con el que culminará este aniversario:  una jura de bandera civil que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a las 11 horas, en el acuartelamiento de Campamento, San Roque. Se trata de un acto que no se realiza en esta zona del Campo de Gibraltar desde hace veinte años.

Grupo SAM
El Ayuntamiento de La Línea, para facilitar su inscripción a los ciudadanos que quieran participar, ha activado la descarga del formulario desde la página web municipal www.lalinea.es. Una vez relleno, puede entregarse, junto a una fotocopia del DNI., en el Registro General del ayuntamiento antes del 4 de noviembre, aunque también puede enviarse por correo ordinario a la subdelegación de defensa de Cádiz. Los requisitos para jurar bandera son: ser mayor de edad, tener nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme. El límite para participar en esta jura de bandera se ha establecido en doscientas personas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido