23 junio, 2024

23 junio, 2024

El ayuntamiento denuncia en comisaría una pintada en el museo Cruz Herrera y aporta grabación de las cámaras de seguridad

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha formalizado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía contra el autor de una extensa pintada en la fachada trasera del Museo Cruz Herrera, ocurrida en la madrugada de este martes. La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha informado de que las cámaras de vigilancia han registrado toda la secuencia del suceso y que dicha grabación ha sido puesta a disposición de la policía que la estudiará con detenimiento para identificar al autor.
Sánchez  recalca que podría no tratarse de un simple acto de vandalismo, sino de un delito de daño contra la propiedad ajena, con el agravante de tratarse de un edificio público.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido