25 junio, 2024

25 junio, 2024

El ayuntamiento e Isolux Corsán acuerdan una tarifa plana de aparcamiento del 5 de diciembre al 15 de enero

Destacamos

El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha dado a conocer que tras varias reuniones se ha alcanzado un acuerdo con Isolux Corsán para el uso del parking subterráneo existente en la plaza García Cabreros, en los bajos del Ayuntamiento, y así pueda tener para estas próximas fiestas una tarifa reducida abierta a todos los conductores.

En concreto, será en el periodo comprendido entre el 5 de diciembre y el 15 de enero y existirá una tarifa plana que supondrá estacionar 24 horas por un único precio fijado en 2,5 euros. “Quiero agradecer a la empresa su colaboración porque de esta manera conseguimos un amplio y moderno aparcamiento para que sea más fácil acceder a la zona centro y que el comercio se beneficie de esta medida”, indicó el concejal.
Este estacionamiento cuenta también con un acuerdo con el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”, de tal manera que por un abono ya estipulado los usuarios de este centro de estudios puedan beneficiarse. La novedad ahora en este último asunto es que el horario, para beneficio de los usuarios, pasa a ser de 09.00 a 22.00 horas.
“Estoy convencido de que muchos conductores utilizarán este parking acogiéndose a este acuerdo de 2,5 euros. El comercio, las celebraciones, las actividades de animación propias del fin de año e incluso las próximas rebajas tendrán más realce si cabe con estas facilidades que Isolux Corsán y el Ayuntamiento han establecido para beneficio de todos”, agregó el edil.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido