
Las delegaciones de Limpieza y Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, ha realizado un campaña de limpieza de contenedores en zonas donde actitudes incívicas propician que estén continuamente llenos de escombros, bolsas en su exterior, muebles y enseres. En estos trabajos ha colaborado también personal de la empresa Arcgisa.
En concreto, se ha actuado en distintos puntos del municipio como el Camino de Estepona, Camino de El Cuervo, La Rana, Camino de Torrenueva o Sobrevela, donde es frecuente comprobar este tipo de situaciones pese a los trabajos de limpieza que se ejecutan regularmente en estas zonas.
Desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se reitera el llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar que se repitan estas incidencias, recordando la existencia de un Punto Limpio en la zona del Zabal, de carácter gratuito, donde pueden depositar este tipo de desechos.
En los trabajos han intervenido personal de ambas delegaciones y Arcgisa, además de maquinaria pesada como retroexcavadoras y camiones.



