
La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige José María Matas, está desarrollando actuaciones de limpieza, desbroce y recorte de setos en distintas barriadas de la ciudad como Bellavista, Los Junquillos y La Atunara y en zonas como la Avenida de España.
Los trabajos afectan tanto al mantenimiento de espacios verdes como a la limpieza de parcelas, algunas de ellas en estado muy deficiente por falta de colaboración ciudadana.
Desde el Ayuntamiento se reitera el llamamiento a la colaboración de los vecinos para evitar que situaciones como éstas se repitan por distintas zonas del municipio, pese al trabajo continuado que se viene ejecutando tanto desde la delegación de Parques y Jardines como de la de Limpieza. Se recuerda la exigencia de depositar las basuras en los contenedores, así como del uso del Punto Limpio.



