15 junio, 2024

15 junio, 2024

El ayuntamiento empieza a usar vehiculos embargados, abandonados y del Plan Nacional sobre Drogas

Destacamos

Según ha informado la Concejalía de Patrimonio, de la que es titular el teniente de alcalde Mario Fernández, el Ayuntamiento está consiguiendo, para uso policial y de otros departamentos, distintos vehículos embargados por el Servicio Provincial de Recaudación de Diputación (por impago de contribuyentes), o vehículos que estaban incautados del Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), así como otros abandonados en el depósito municipal.

De esta forma, ya han sido recuperados y puestos a nombre del Ayuntamiento tres, estando en trámite otros diez  vehículos más. 
Por estos procedimientos también existen distintos coches que han permitido sustituir el  vehículo oficial de Alcaldía, así como otros para los departamentos policiales de Medio Ambiente, Tráfico, etc., sin coste alguno para las arcas municipales, ya que las adquisiciones de estos vehículos no cuestan nada al Ayuntamiento.
“Estamos aumentando la flota de vehículos municipales mediante varías vías, las antes descritas y también las adquisiciones. Dentro de este último capítulo están también los renting como las recientes dos furgonetas para mantenimiento urbano y la adquisición de dos vehículos Ford para la Policía Local que en breve entrarán en servicio.”, relata el teniente de alcalde.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido