24 junio, 2024

24 junio, 2024

El ayuntamiento emprende mejoras en el Estadio y en el Pabellón Polideportivo

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha dado a conocer los trabajos que el Ayuntamiento acometerá en el Estadio Municipal de cara a contribuir en su mejor estado posible ante la eliminatoria entre la Real Balompédica Linense y el Athletic Club de Bilbao prevista para principios de diciembre.

Mejoras Estadio Municipal Mejoras pabellón polideportivo
Así, en el Estadio se va a proceder a la retirada de escombros acumulados en los fondos de gol. También la reposición de inodoros en vestuarios, el pintado de las fachadas interiores, la mejora de las cabinas para los medios de comunicación y la reposición de elementos eléctricos y de alumbrado en esa zona de cabinas.
En lo que se refiere al pabellón polideportivo, se ha llevado a cabo el cambio de elementos de iluminación de la pista para mejorarla así.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido