Ir al contenido

7 julio, 2025

7 julio, 2025

El Ayuntamiento entrega diplomas de agradecimiento a confiterías linenses por su colaboración en la Feria de Vejer

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, han entregado diplomas de agradecimiento a los responsables de las confiterías linenses Moka, Okay y Modelo, en reconocimiento a su colaboración en la inauguración de la Feria de Vejer de la Frontera.
Durante el acto, que tuvo lugar en el salón de plenos, Franco expresó su gratitud por la aportación de productos emblemáticos como las tradicionales japonesas, que enriquecieron la celebración. La feria, dedicada a La Línea, contó con la presencia del alcalde en los actos de encendido y apertura de la caseta municipal La Noria, donde se realizó una degustación de estos dulces típicos aportados por las confiterías linenses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad