24 junio, 2024

24 junio, 2024

El ayuntamiento estudiará la propuesta de una empresa para celebrar una fiesta temática Disney

Destacamos

IMG 4410El teniente de alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, ha recibido a Miguel Ángel Rodríguez, director de Eventalia, una firma organizadora de eventos que tiene intención de celebrar un festival basado en un parque temático móvil recreando el mundo Disney. La iniciativa ya se ha celebrado en otras ciudades españolas como Madrid, Alcorcón, Barcelona, Sevilla o Cádiz. 

La idea es que tenga lugar durante un fin de semana, de viernes a domingo, que previsiblemente podría ser entre el 17 y el 19 de junio, en el recinto ferial. El montaje contaría con atracciones de feria, puestos de artesanía y comida, pasacalles,  cabalgata y actuaciones de los personajes mas punteros de Disney, y la entrada sería gratuita.
Eventalia solicita la colaboración del Ayuntamiento en cuestiones como la difusión del evento, la atención de Protección Civil, etc. El concejal de Juventud ha manifestado que el Consistorio estudiará la viabilidad de la propuesta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido