16 junio, 2024

16 junio, 2024

El ayuntamiento estudiará qué medidas de seguridad aplicar al reponer la placa del sacerdote Juan Valenzuela tras el acto vandálico sufrido

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción lamenta un nuevo acto vandálico cometido esta vez contra la placa del sacerdote Juan Valenzuela inaugurada hace apenas siete días en la barriada San José.

Los responsables municipales aseguran no entender los motivos por los que se destroza el recuerdo de una persona tan querida por los linenses, dañando no solo el elemento físico, sino a todos los que le apreciaban. 
El concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha confirmado que la placa se repondrá “y estamos estudiando de qué manera, pues se dotará de alguna medida de seguridad que impida la repetición de un acto tan lamentable como este”.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido