El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras y Limpieza, Juan Macías, ha iniciado esta mañana una serie de reuniones tendentes a la puesta en marcha de una Oficina Virtual de Atención al Ciudadano, que actúe junto con los servicios del 010 y el SIMAC en la canalización de las demandas ciudadanas.
En su calidad de responsable municipal de delegaciones de extraordinaria importancia a nivel público, técnicos de los departamentos de 010, SIMAC, Registro, Infraestructuras, Mantenimiento Urbano, Jardines, Limpieza, Playas, Sanidad y Disciplina Urbanística coordinarán objetivos para que las denuncias ciudadanas, recogidas hasta el momento en los dos servicios antes citados –SIMAC y 010-, lleguen ahora directamente a Mantenimiento con lo que ello representa en lo que supone la agilización de los trabajos y las demandas públicas.
El teniente de alcalde ha señalado que en la reunión de esta mañana se han dado los primeros pasos para su puesta en funcionamiento y que la idea parte de la necesidad de actuar cada vez con mayor agilidad en la atención y resolución de problemas ciudadanos. Se trata de un proyecto que verá la luz en breve y permitirá ofrecer un nuevo dispositivo que priorice las actuaciones a llevar a cabo y el control de las notificaciones por parte de las delegaciones de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano.