13 diciembre, 2025

13 diciembre, 2025

El Ayuntamiento felicita a las personas y entidades nominadas para los IX Premios Comarcales de Mancomunidad

Destacamos

PREMIOS COMARCALES MANCOMUNIDADMacarena Alés, técnica responsable de la Galería Manolo Alés, ha sido nominada en el apartado de “Labor Cultural”, en los IX Premios Comarcales convocados por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, destacando su vida personal y profesional “que ha estado marcada por el arte al crecer entre reconocidos artistas y destacadas exposiciones”.

La concejal y delegada municipal de Cultura, Raquel Ñeco, ha manifestado su satisfacción por esta nominación y le ha felicitado públicamente, destacando la trayectoria profesional de Macarena Alés, además de su dedicación y gran profesionalidad en el ámbito de la cultura. Por ello, ha animado a la ciudadanía a que le voten a partir del 15 de enero, fecha en la que se abre el proceso on line, en el enlace http://votaciones.mancomunidadcg.es/
Desde el Ayuntamiento se ha extendido la felicitación a otras dos entidades reconocidas en el marco de estos premios por su labor a nivel comarcal. Dentro de la categoría de “Excelencia Empresarial”, se ha nominado a la empresa Boat Haus, que explota las casas flotantes en el municipio y que ha sido reconocida por Tripadvisor como una experiencia original y altamente recomendable.
Además, en el apartado de Promoción y Defensa de la Igualdad, destacar la nominación del Proyecto Alma Centro Contigo, de las Hijas de la Caridad, por su lucha contra la trata de mujeres por las mafias y la atención a las mujeres víctimas de esta lacra y en exclusión social, acción que se une al incansable trabajo orientado a la reinserción de los enfermos de VIH.
Los votos podrán emitirse hasta el 25 de enero y los ganadores recibirán los correspondientes galardones en Los Barrios, ciudad anfitriona de la celebración del Día de la Comarca en el presente año 2024.
Los premios tienen como objetivo reconocer a campogibraltareños que en el día a día de su actividad profesional y personal “contribuyen a hacer comarca”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido