16 julio, 2024

16 julio, 2024

El Ayuntamiento ha retirado 18.000 kilos de basuras de las playas tras la celebración de la Noche de San Juan

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha retirado 18.000 kilos de basuras tras la celebración de la Noche de San Juan en el litoral de levante. El dispositivo extraordinario de la delegación de Playas, que dirige el concejal Rafael León, estuvo compuesto por un jefe de servicio, un capataz, trece operarios y seis conductores, contando además con cuatro tractores, un camión cuba y un camión volquete.
Desde las cinco de la madrugada, el concejal Rafael León ha coordinado las labores de limpieza. Sobre las 10.00 horas de la mañana, las playas de Santa Bárbara y Levante han recuperado su apariencia habitual tras una intensa noche en la que ardieron las cuatro hogueras ubicadas con motivo de San Juan.
Una vez finalizados los trabajos extraordinarios se han continuado las labores de limpieza del resto del litoral.
Desde la concejalía se agradece el trabajo y esfuerzo del personal de Playas, de los operarios de la empresa Sifu y de la empresa Excavaciones Valero, tanto en el montaje como en el desarrollo y limpieza de los Sanjuanes.
Por otra parte, destacar que cuatro operarios de mantenimiento de Playas, en coordinación con personal de Obras y Servicios, ha instalado vallas alrededor de las estructuras metálicas que han servido de ceniceros para las hogueras. Se pide colaboración ciudadana para que respeten estas zonas y eviten acercarse a las mismas al encontrarse aún calientes,
Desde Playas se felicita nuevamente a Juan Oliva y José María Tirado, autores de las cuatro estructuras de los Sanjuanes, así como a la ciudadanía que ha sabido disfrutar de una noche que destacó por la ausencia de incidentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido