23 junio, 2024

23 junio, 2024

El ayuntamiento inscribe bienes patrimoniales por valor de más de tres millones de euros

Destacamos

PALACIO DE CONGRESOSFruto de la labor recaudatoria a grandes deudores tributarios, realizada desde que asumió el poder el actual equipo de gobierno, el Ayuntamiento ha inscrito esta semana en el inventario municipal bienes a su nombre por un importe superior a 3 millones de euros.
Entre los bienes que han pasado a formar parte del patrimonio municipal se encuentra el Palacio de Exposiciones y Congresos y otra parcela de unos 3.000 metros cuadrados de superficie situada en San Bernardo.

La labor recaudatoria tiene, entre otros objetivos, el de hacer justicia desde el punto de vista tributario, tratando de garantizar en la medida de lo posible que todos los sujetos pasivos cumplan con sus obligaciones fiscales, desde el ciudadano medio a las grandes empresas asentadas en la ciudad.
Ante los requerimientos por impago de conceptos impositivos y la nula respuesta de estos sujetos para hacer frente a sus obligaciones, finalmente se ha conseguido recuperar para el patrimonio municipal una serie de bienes de indudable valor tras años de trámites y gestiones administrativas y judiciales que ahora han  dado sus frutos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido