13 junio, 2024

13 junio, 2024

El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento del psiquiatra Francisco Caparrós, colaborador municipal, galardonado junto a su familia con la medalla al mérito de la ciudad

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, en nombre de la Corporación Municipal, ha lamentado la muerte del psiquiatra Francisco Caparrós, quien junto a su familia ostentaba la Medalla al Mérito de la Ciudad. De igual manera, fue colaborador en distintas campañas de salud llevadas a cabo por el Ayuntamiento desde hace 15 años.
Resalta el alcalde que a la valía personal, a la capacidad de diálogo y empeño en las mejores relaciones posibles con Gibraltar, está también la actitud empresarial de Francisco Caparrós con su restaurante emblemático “La Marina”.

Fruto de ello, como antes se ha indicado, el 11 de febrero de 2009 tuvo lugar la sesión plenaria de la Corporación Municipal mediante la cual se entregó a la familia Caparrós la Medalla al Mérito de la Ciudad. En aquel acto se resaltó que “entre las consideraciones que han sido tenidas en cuenta destaca que este restaurante es seña de identidad de la ciudad y de la barriada de pescadores de La Atunara en la que está enclavado, entendiéndose que sus propietarios, desde su fundación en 1947, han contraído méritos más que suficientes para hacerse dignos de la concesión, distinción prevista en el Reglamento al constituir un referente gastronómico de primer nivel en la provincia de Cádiz, que representa un motivo de orgullo para el Ayuntamiento y por extensión a la ciudad”.
 Francisco Caparrós
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido