21 julio, 2024

21 julio, 2024

El Ayuntamiento libera las ayudas comprometidas con los vendedores del Mercado tras su traslado al bulevar

Destacamos

Mercado provisional 20 abril 2El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha hecho efectivo el abono de las ayudas comprometidas con los vendedores del Mercado de La Concepción, con el objetivo de atender los gastos ocasionados por su traslado al emplazamiento provisional de la Avenida 20 de Abril.

Recordar que, por parte municipal, se estableció la aportación de unas ayudas, fijadas en hasta 1.000 euros por cada vendedor, de carácter nominativo, a las que pudieron acceder aquellos que decidieron efectuar el traslado.

El concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha manifestado su confianza en que estas ayudas puedan contribuir a paliar la situación del sector en lo que ha supuesto su ubicación en el nuevo mercado provisional del bulevar, motivado por unas obras de rehabilitación que en un futuro contribuirán a dotarles de unas mejores instalaciones en las que poder desarrollar su trabajo diario.
Recientemente, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, destacó también el compromiso del equipo de gobierno con el colectivo de los vendedores y con la supervivencia de una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad como es el Mercado de la Concepción, por la vida que genera y el número de puestos de trabajo que crea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido