25 junio, 2024

25 junio, 2024

EL AYUNTAMIENTO MANTIENE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA CALLE SOL Y ESPERA UNA RÁPIDA RESPUESTA DE LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE QUE LAS ORIGINA

Destacamos

Edificio calle SolEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mantiene actualmente el corte al tráfico rodado y la protección a los transeúntes en la calle Sol por el mal estado que presenta un inmueble situado en el número 28. Este asunto tuvo su último capítulo el pasado 13 de febrero, cuando se desprendieron cascotes de un elemento de la fachada teniendo que intervenir los bomberos, Policía Local y posteriormente el departamento de Urbanismo, el cual desplazó a una arquitecta que determinó la necesidad de acometer medidas de protección y seguridad urgentes, algo que decretó la alcaldesa.

Una vez se redactó ese informe técnico se dio conocimiento del mismo a la propiedad de esa casa, al objeto de corresponderle la presentación de un proyecto técnico que consolide la seguridad de esa construcción.

Actualmente se espera que los propietarios presenten de forma inminente ese trabajo y caso de dilatarse se procedería a intervenir el Ayuntamiento para radicar el problema que además de los apartados de seguridad implican muchas molestias al tráfico y a la vida comercial.
Al ser precisamente zona comercial, se han mantenido contactos con la presidencia de Apymell para informar de los pasos que se están dando, los cuales van siempre encaminados a que se adopten, por seguridad de todos, las medidas técnicas necesarias de consolidación o cualquier otra que proporcione ese efecto, algo que debe hacer la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido