14 junio, 2024

14 junio, 2024

EL AYUNTAMIENTO OFRECE SU TOTAL COLABORACION A LA COFRADIA DE PESCADORES

Destacamos

Reunion Cofradia de PescadoresEl teniente de alcalde delegado de Pesca, Mario Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables de la Cofradía de Pescadores, entre ellos con su Patrón Mayor Juan Morente, el presidente de los armadores Juan Manuel Morente, y el secretario de la misma.

Se ha tratado de una primera toma de contacto tras la comunicación cursada por el teniente de alcalde el pasado día 30 de junio a la Cofradía para mantener un encuentro en el que abordar los problemas y el futuro del sector pesquero de la localidad. A raíz de esto, parece haber surgido un cruce de informaciones y es por lo que el teniente de alcalde, Mario Fernández, ha querido citarlos en el día de hoy al objeto de evitar malos entendidos sobre un supuesto desinterés hacia una concejalía , sobre la que considera “que debe ser un pilar fundamental para la ciudad”. La idea inicial era que una vez se materializara un proyecto concreto sobre las bases en las que se asienta la delegación, citar a los responsables de la Cofradía para trasladarles iniciativas y analizar propuestas de desarrollo.
De igual forma, durante la reunión se han citado para un nuevo encuentro en el que poder conocer sus instalaciones, los programas existentes en la actualidad, subvenciones o actividades que permitan el fomento de la actividad de la pesca y de la propia barriada de La Atunara.
El teniente de alcalde, Mario Fernández, ha definido la reunión como muy cordial y ha incidido también en la importancia de dar mayor trascendencia al barrio en sí, incluso desde el punto de vista cultural por su carácter pesquero y etnológico ofreciendo aspectos positivos de la barriada frente a lo que se ha pretendido vender hasta este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido