16 junio, 2024

16 junio, 2024

El ayuntamiento plantea al aula de adultos Almadraba su reubicación en la Casa del Mar

Destacamos

La redistribución de espacios en la Casa del Mar, a raíz de las conversaciones que desde el Ayuntamiento se han venido manteniendo desde hace semanas con responsables del Instituto Social de la Marina, ha centrado la reunión que ha mantenido el teniente de alcalde y delegado municipal de Patrimonio y Pesca, Mario Fernández, y la directora del Aula de Adultos Almadraba, María Jesús Gómez Alonso.

El objeto de la reunión ha sido abordar la posible firma de un convenio por el cual el Aula de Adultos pueda ocupar parte de las instalaciones de la planta superior del edificio de la Casa del Mar, donde se prevé la distribución de espacios para la propia Cofradía de Pescadores y la Organización de Productores Pesqueros (OPP).
Desde hace años, el Ayuntamiento mantiene su colaboración con el Aula de Adultos mediante la cesión de locales para su uso en diferentes zonas de la ciudad, manteniéndose actualmente los que utilizan en los bajos de la Casa del Mar. Ante la decisión del Instituto Social de la Marina de ocupar esta planta, lo que se plantea desde la institución municipal es que el Centro de Adultos pueda ocupar parte del espacio del primer piso. 
Durante la reunión de esta mañana se han estado evaluando las necesidades que mantiene el Aula de Adultos para poder impartir sus clases así como su posible redistribución en la Casa del Mar, planteándose por ambas partes lo beneficioso que puede resultar la firma de un nuevo convenio y la posibilitar de agilizar los trámites para su firma.
Reunión con Almadraba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido