18 junio, 2024

18 junio, 2024

El ayuntamiento prepara el dispositivo de seguridad para la Semana Santa

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a los ediles de Infraestructuras, Festejos y Seguridad Ciudadana, además de responsables de Policía Local y Protección Civil, han mantenido una primera reunión en la que se trabaja para coordinar aspectos organizativos y de seguridad de la Semana Santa.

Se muestra confiado en que todo saldrá bien, al igual que ha ocurrido con los carnavales que a su juicio ha sido un éxito. “De todas maneras somos conscientes de varios problemas de índole organizativo por el asunto de la Policía Local. Con buena voluntad y trabajo por parte de todos estoy seguro que saldrá bien”.
Resta prácticamente un mes para que las cofradías linenses estén en la calle y a su juicio hay tiempo suficiente para ir preparando los detalles que la Semana Santa de La Línea precisa. De todo este proceso que se sigue se informará oportunamente al Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido