16 julio, 2024

16 julio, 2024

El Ayuntamiento procederá al tratamiento residual o la adjudicación a la Policía Local de vehículos en condiciones evidentes de abandono

Destacamos

coche abandonadoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ordenará el tratamiento residual o, en su caso, la adjudicación a los servicios de Vigilancia y Control del Tráfico de vehículos estacionados en la vía pública en condiciones evidentes de abandono, tras dos meses en el mismo lugar.

Por ello, ha advertido a los propietarios que de transcurrir los plazos legalmente establecidos se procederá a su retirada de los estacionamientos, en virtud a lo dispuesto en el artículo 106.3 del Real decreto 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación y Vehículos a Motor y Seguridad Vial y la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.
En concreto, se ha detectado la presencia de tres vehículos, uno de ellos matrícula de Gibraltar, y cuatro turismos, dos de ellos de alta gama, que han permanecido durante dos meses estacionados en las mismas zonas.
Los propietarios disponen del plazo de un mes, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para presentar alegaciones o, en su caso, proceder a su retirada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido