El teniente de alcalde y delegado municipal de Cementerio, Mario Fernández, informa de que ha dado orden para reglar la ocupación de los nichos del cementerio “San José”. Dada la escasez de estos y la alta demanda de ocupación de los que se encuentran en las filas inferiores, la orden establece que se adjudicarán primero los nichos vacíos de los patios antiguos, antes que los situados en las nuevas crujías, y en estas, se utilizarán los huecos siguiendo un riguroso orden en altura, que impedirá usar ningún nicho de filas superiores hasta completar las filas inferiores.
Asimismo, se recuerda que no se podrán efectuar traslados de restos a nichos bajos a menos que vayan acompañados de la inhumación de nuevos finados.
Por otra parte, el Ayuntamiento colocará un tablón de anuncios que podrá ser utilizado por todos los profesionales relacionados con las pompas fúnebres, ya sean marmolistas, floristas, etc. que deseen ofrecer sus servicios, dado que este tipo de trabajos exceden la competencia municipal y pueden ser contratados a libre elección.