14 julio, 2024

14 julio, 2024

El Ayuntamiento reitera su llamamiento para el uso de las instalaciones del Punto Limpio

Destacamos

RESIDUOS EN LA CALLE 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha reiterado el llamamiento a la ciudadanía para evitar el depósito de residuos fuera de los contenedores y en la calle, demandando el uso del servicio gratuito del Punto Limpio donde pueden arrojar muebles, colchones, escombros, aparatos eléctricos y oros enseres domésticos.

Desde la delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, han sido sucesivas las acciones de choque realizadas en distintos puntos de la ciudad ante la proliferación de actitudes incívicas por parte de ciudadanos que depositan todo tipo de residuos en plena calle y fuera de los contenedores.

A nivel municipal se insiste en la gratuidad del Punto Limpio, ubicado en la calle Fragata del polígono industrial del Zabal, cuyo horario de apertura es de lunes a sábado, desde las 08.00 a las 15.00 horas, y los jueves por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido