
El Ayuntamiento incorporará tres administrativos, dos ordenanzas y cuatro operarios de limpieza, en virtud de la selección de personal realizada con los perfiles remitidos desde el Servicio Andaluz de Empleo.
Se trata de las primeras contrataciones derivadas del programa Activa-T Joven, cuyo objetivo es fomentar la inserción laboral de personas desempleadas, regulada por la Orden de 30 de septiembre de 2025. Los contratos serán de carácter temporal, con una duración de seis meses con dedicación a tiempo completo, y están dirigidas a personas inscritas en el SAE como demandantes de empleo, con edades comprendidas entre 18 y 29 años, beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
En total se contempla la incorporación de 12 personas y se financia con una subvención de 130.800 euros concedida al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por resolución de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Cádiz
En base a los perfiles remitidos desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAS), el Ayuntamiento ha resuelto el inicio de los trámites para la contratación de estas nueve personas, en concreto tres administrativos, dos ordenanzas y cuatro operarios de limpieza.



