18 junio, 2024

18 junio, 2024

El ayuntamiento saca a concurso la compra de ordenadores, impresoras y escáneres con una inversión de 45.000 euros

Destacamos

Según ha informado el concejal de Contratación, Mario Fernández, por el departamento de Proceso de Datos se ha solicitado la compra de material informático, con un importe de 45.000 euros de inversión, para renovar parte de los equipos informáticos de los funcionarios municipales.
Además, durante esta semana se está recibiendo la entrega de distintos ordenadores e impresoras adquiridas anteriormente con destino a diversos departamentos, como Policía Local, diseño gráfico, etc. 

Con todo este proceso de adquisición de nuevo material se pretende ir renovando y actualizando equipos que actualmente se encuentran obsoletos o inservibles debido a su antigüedad, por lo que se hace necesario ir sustituyendo los antiguos dispositivos informáticos por nuevos que agilicen el trabajo y permitan adaptarse a los programas nuevos, bases de datos e internet, lo que debe repercutir en un mejor funcionamiento administrativo de los servicios públicos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido