
El perfil del contratante del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el del Estado publican hoy la salida a licitación de esta primera fase, por valor de 245.355 euros. El hecho de llevar a cabo esta obra se debe a que dichos viales quedan dentro del ámbito de mayor actividad comercial y económica del centro urbano. Se pretende definir y valorar todos los trabajos necesarios para la ampliación y mejora de la urbanización de la calle Carboneros, así como actuaciones en el mobiliario urbano de la calle San Pablo.
Igualmente, se procederá a la sustitución y mejora del resto de las infraestructuras, redes de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, así como la reposición de todos los servicios afectados y la pavimentación de forma que el vial tenga una categoría de peatonal.
El ámbito del proyecto es la calle Carboneros, en el tramo comprendido entre las calles Rafael de León y calle San Pablo y calle San Pablo, entre las calles Carboneros y Sol.
Las obras afectan a la pavimentación, redes de aguas fecales y pluviales, canalizaciones eléctricas y de telefonía y abastecimiento de agua potable, además de mobiliario urbano.
El plazo para la presentación de ofertas finalizará el 12 de septiembre.