16 junio, 2024

16 junio, 2024

El Ayuntamiento solicita más de 3 millones de euros en subvenciones dependientes de los fondos europeos Next Generation

Destacamos

Ayuntamiento edificio consistorial

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha formulado dos solicitudes de subvenciones, dependientes de los fondos europeos de Recuperación y Resiliencia Next Generation, cuyas primeras convocatorias se plantearon a lo largo del mes de septiembre.
En primer lugar, la delegación municipal de Subvenciones, que dirige el concejal, Sebastián Hidalgo, ha concurrido a una primera línea de subvenciones, bajo el epígrafe de creación de zonas de bajas emisiones, transportes sostenibles y movilidad, a la que podía acceder por ser un municipio de más de 50.000 habitantes , a través de dos líneas, una por importe de 3.058.315,90 euros (Iva incluido), de los que 2.752.484,31 euros son subvencionables y el resto serían de aportación municipal.

La segunda convocatoria a la que se ha concurrido está relacionado con el desarrollo comercial, con un proyecto denominado Plan de Impulso a la Competitividad, Innovación y Modernización del comercio de La Línea 2022. La subvención solicitada se cifra en 216.178,60 euros y en este caso estaría subvencionado al cien por cien. El objetivo es la mejora del sistema comercial de la ciudad, la ejecución de un Plan Director de Comercio, el desarrollo de un MarketPlace y una aplicación móvil y la puesta en práctica de planes formativos para el tejido comercial, todo ello dependiente de la delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal, Alejandro Azuaga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido