17 febrero, 2025

17 febrero, 2025

El Ayuntamiento someterá a tratamiento residual o servicios de vigilancia 16 vehículos de matrícula extranjera abandonados en los depósitos municipales

Destacamos

coche en abandonoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción procederá al tratamiento residual o su adjudicación al servicio de Vigilancia y Control de Tráfico de la Policía Local de 16 vehículos, con placas de matrículas extranjeras, que se encuentran actualmente en los depósitos municipales de calle Prim, y en el de corta estancia de la calle Jardines, tras un periodo de dos meses, presumiéndose su estado de abandono al no haber reclamado nadie su derecho de propiedad.

Ante la imposibilidad de notificación a sus titulares, por causas no imputables al Ayuntamiento, se ha resuelto la publicación de un anuncio en el Boletín Oficial del Estado, ofreciendo un plazo de un mes para promover los trámites necesarios ante la Jefatura de la Policía Local.

En caso contrario, y siguiendo lo dispuesto en el artículo 106.3 del Real Decreto 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tráfico, Circulación y Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y la Ley 7/2007, de 9 de julio, sobre Gestión Integrada de Calidad Ambiental, se procederá a su tratamiento residual o su destino a servicios de control y vigilancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido