24 junio, 2024

24 junio, 2024

El ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con la Asociación Socio-Cultural del Carnaval Linense

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Patrimonio, Mario Fernández, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Socio-Cultural del Carnaval Linense, Julián Cuesta Castillejo, por el que se formaliza la autorización de uso temporal y gratuito de instalaciones en la Casa de la Juventud para actividades de interés público relacionadas con el desarrollo de talleres para el fomento del carnaval.

Convenio Asociación Carnaval
El convenio tendrá vigor hasta el 30 de junio de 2016 y el uso de las instalaciones no tendrá carácter exclusivo. Los interesados podrán dirigirse al módulo 1 de la Casa de la Juventud los sábados de 09.00 a 14.00 horas.
Fernández ha destacado la importancia de esta iniciativa que refuerza las actividades de la denominada “Escuela de Artistas” mediante la puesta en valor de un taller más para el fomento del carnaval, muy importante en una ciudad como la de La Línea de la Concepción por la tradición y el arraigo de estas fiestas con las costumbres linenses.
Además, ha subrayado el interés municipal por colaborar con las distintas entidades asociativas del municipio en la promoción de actividades culturales, deportivas y sociales de interés público en general.
La Asociación Socio-Cultural del Carnaval Linense desarrolla una intensa actividad y mantiene estrechos vínculos de colaboración con la con la concejalía de Festejos, teniendo por objetivo el fomento del carnaval en todas sus facetas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido