25 junio, 2024

25 junio, 2024

El ayuntamiento trabaja para fortalecer la seguridad de la Casa de la Juventud

Destacamos

Oferta Educativa Casa JuventudEl pasado 2 de abril se denunció ante el Cuerpo Nacional de Policía un  asalto a la Casa de la Juventud por parte de desconocidos. Según consta en la denuncia, produjeron daños como la fractura del cristal de la puerta  por la que accedieron y el de una máquina expendedora de bebidas y snacks. Los objetos sustraídos fueron dos equipos informáticos, una consola Xbox 360 y cuatro sellos oficiales.

El concejal de Juventud, Mario Fernández, ha informado de que tras la reparación de la puerta, el Ayuntamiento trabaja en el refuerzo del sistema de seguridad de estas dependencias municipales que en los últimos cinco años ha sido objeto de tres asaltos consumados más, concretamente en octubre de 2015, agosto de 2014 y en abril de 2011, además de otros intentos. 
Fernández señala que el propio diseño del edificio dificulta su protección sin dañar su estética original. No obstante, se analizan las medidas idóneas para compaginar ambos conceptos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido