14 julio, 2024

14 julio, 2024

El belén de la Galería Manolo Alés podrá ser visitado en horario de mañana hasta el próximo domingo

Destacamos

BELEN

La delegación municipal de Cultura, que dirige Encarni Sánchez, ha confirmado que el Nacimiento y los Dioramas de la Asociación de Belenistas Bethleem, que se exponen desde el pasado día 1 de diciembre en la galería Manolo Alés, podrán ser visitados por los ciudadanos hasta el próximo domingo, 9 de enero, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.
Como se recordará, este año desde la institución municipal se facilitó a la asociación estas instalaciones, que han sido muy concurridas a lo largo de las últimas semanas, con una gran aceptación a nivel público por la calidad del belén elaborado por parte de la asociación, tal y como viene siendo habitual cada año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido