13 junio, 2024

13 junio, 2024

EL CAMPAMENTO DE VERANO DE LA CASA DE LA JUVENTUD TERMINA CON UNA FIESTA DE ESPUMA TRAS CUATRO QUINCENAS CON UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

Destacamos

El teniente de alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, ha asistido este jueves a la fiesta de la espuma que con la colaboración de los bomberos se ha llevado a cabo en el IES Mediterráneo para los pequeños participantes en el Campamento de Verano. Este servicio ha sido desarrollado durante julio y agosto mediante la colaboración de la concejalía de Juventud con la empresa Integraeduca. Han sido cuatro quincenas que han posibilitado la participación de casi un centenar de niños, los que durante las mañanas de los días laborables han contado con diversas actividades lúdicas, deportivas y educativas.

         Mario Fernández ha agradecido a todos los que han colaborado para que este año el Campamento de Verano haya alcanzado las cotas que estaban previstas por su departamento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido