13 diciembre, 2025

13 diciembre, 2025

El CEIP Santa Ana, ganador del Concurso de Belenes incluido en la Oferta Educativa Municipal

Destacamos

BELEN SANTA ANA

El CEIP Santa Ana ha resultado ganador del Concurso de Belenes, organizado por la delegación municipal de Educación, incluido en la Oferta Educativa Municipal 2021-2022. La entrega de diplomas se llevará a cabo la semana próxima, una vez finalizadas las vacaciones de Navidad.
Los objetivos del programa eran desarrollar las aptitudes artísticas y manuales y fomentar las tradiciones navideñas. Por parte del jurado se ha valorado la originalidad y participación de la comunidad educativa, además de a utilización de materiales reciclados.
En el concurso han participado además del CEIP Santa Ana, el IES Tolosa, el IES Mar de Poniente y el Colegio Providencia Sagrado Corazón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido