14 julio, 2024

14 julio, 2024

El Cementerio amplia su horario de apertura desde mañana miércoles hasta el próximo 2 de noviembre

Destacamos

Exterior cementerioLa delegación municipal de Cementerio, que dirige el concejal Bernardo Piña, recuerda que desde mañana miércoles, 27 de octubre, y hasta el próximo día 2 de noviembre, se ampliará una hora más el horario de cierre, por lo que permanecerá abierto desde las 9 de la mañana hasta las 18.00 horas, los días previos a la conmemoración de la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.

Esta es una de las medidas ad optadas por el Ayuntamiento, además de las previstas por la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, que incrementará la presencia de policía local en la zona durante esta semana con el fin de controlar el tráfico de vehículos así como la vigilancia en el interior del cementerio. De igual forma, desde Movilidad Urbana se reforzarán las líneas de autobuses y la flota del servicio público de taxis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido